Los siguientes jugadores que pueden acompañar a su compañero son futbolistas de gran nivel como Rossi, Bruno Soriano, Borja Valero, Cristian Zapata, Nilmar y compañía.
El jugador de más nivel dentro de esta nómina es el delantero italiano Rossi a pesar de su notoriedad y su buen cartel, el futbolista permanecerá un año más en el club amarillo tras su recaída de la grave lesión de rodilla de la que se está recuperando. Si el Villareal no consigue volver rápido a la primera división su marcha es segura. Tiene 25 años, contrato hasta 2016 y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.
El centrocampista Bruno Soriano es otro de los nombres importantes que no seguirán en el club. El mediocentro recientemente internacional tiene nivel para jugar en un equipo de primera fila, se especuló con un posible interés del Barcelona, pero el valencia es otro de los equipos interesados en contar con sus servicios. Tiene 27 años, contrato hasta 2016 y su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros.
La estrella que está en bocas de todos y vendría bien a todos los equipos es la figura de Borja Valero, que con toda probabilidad saldrá del conjunto este verano. El canterano madridista está en las agendas de Málaga y Atlético de Madrid, ya que ambos conjuntos buscan un 'jugón' para lograr sus aspiraciones europeas. Valero tiene 27 años, contrato con el Villarreal hasta 2015 y su cláusula de rescisión asciende a los 40 millones de euros.
Uno de los nombres propios del conjunto amarillo que siempre ha estado en boca de todos para salir es el delantero centro brasileño Nilmar. En el mercado de invierno estuvo a punto de materializarse esta marcha al Sao Paulo pero finalmente los dirigentes del equipo decidieron preservar sus servicios para mantener la categoría. Nilmar tiene 27 años, dispone de contrato hasta 2014 y su cláusula es de 24 millones de euros.
Además de las posibles bajas, los fichajes del club también se han visto trastocados por el descenso. Este es el caso del excanterano del Barcelona Giovani Dos Santos, actualmente en el Tottenham, que ha renunciado a descender a los infiernos de segunda a pesar de tener apalabrado su traspaso.
Pero no todas son malas noticias en el submarino, ya que uno de sus capitanes y hombres fuerte del vestuario Marcos Senna ha renovado y será una de las pieza importantes para intentar el abordaje a la Liga BBVA.
Borja Méndez
Pero no todas son malas noticias en el submarino, ya que uno de sus capitanes y hombres fuerte del vestuario Marcos Senna ha renovado y será una de las pieza importantes para intentar el abordaje a la Liga BBVA.
Borja Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario