martes, 14 de febrero de 2012

Di Maria, el romántico

El día de los enamorados es una fecha especial. La población anda dividida entre los que tienen amor, cualquier tipo de amor, y son felices y los que precisamente por la fecha viven atormentados.

Precisamente este día especial, tiene un protagonista singular que no son los ángelitos de cúpido. Es el ángel del Real Madrid, Ángel Di Maria.

El extremo argentino cumple 24 años (14-02-1988) en la fase final de una lesión que le ha mantenido apartado de los campos desde el principio de año.

Di Maria desembarcó en la capital de España desde el Bénfica y por la nada despreciable cantidad de 25 millones de euros. Por ello, surgieron muchas voces en contra del desembolso ya que consideraban que era mucho dinero por un jugador que no había competido aún al máximo nivel. El tiempo les ha quitado la razón.

Lejos de sus detractores, el jugador madridista ha sido toda una revelación debido a su vertiginosa velocidad, su técnica y su gran capacidad de regatear. El futbolista argentino ha dado muestras suficientes de calidad y desborde, por lo que en más de una ocasión ha sido el ángel salvador blanco cuando un partido estaba complicado.

Además, hay que recordar que cada vez que logra un tanto Di Maria hace un gesto de corazón con ambas manos. Es de los pocos que quedan. Un romántico en el día de San Valentín.

Borja Méndez

No hay comentarios: