Infante es un jugador muy versátil que desde la banda es capaz de desequilibrar debido a su gran técnica y una visión de juego sólo comparada a los elegidos para este deporte. A buen seguro que ofertas no le faltan para subir dos peldaños en su carrera deportiva y llegar a conseguir el sueño de cualquier futbolista, jugar en la Liga BBVA.
Si da ese salto definitivo a la meca del fútbol español, Infante tendrá que dejar su segundo empleo, en una sucursal bancaria, trabajo que consiguió gracias a la insistencia de sus padres, que querían un "chico de provecho".
El jugador de moda del fútbol español empezó su carrera en tercera división en el Racing Lermeño, donde militó entre las temporadas 1999/2002. Después, ficho una temporada por el UDG Río Vena. Permaneció tan sólo una temporada antes de recalar en el Arandina CF, donde jugó dos temporadas hasta ser contratado por su actual club, el Mirandés, en verano de 2005.
Con su equipo actual logró el ascenso de categoría a Segunda B en 2009, después de dos campañas siendo campeones de grupo en Tercera División y cayendo las eliminatorias de ascenso.
El Mirandés ha pasado a ser el equipo de toda España y ya son miles de aficionados al fútbol los que esperan que la temporada que viene juegue contra equipos como el Real Madrid y no contra el Castilla.
Borja Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario