miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dos empates, dos lesiones

El Barcelona, que ha cosechado dos empates en los últimos dos partido oficiales, no debe estar intranquilos por los resultados pero sí por el parte de lesiones.

En San Sebastián fue el extremo chileno Alexis Sanchez el que vio como se truncaba su inicio del campeonato debido a una rotura de fibras que le mantendrá fuera de los terrenos dos meses, debido a los excelentes servicios médicos azulgranas ya que la rotura era de 10 cm.

El equipo de Guardiola cosechó un empate que no dejara de ser algo anecdótico ya que, en mi opinión, ambos equipos se dejaran más puntos que el año pasado.

En cambio la baja de esta noche de Andrés Iniesta es un duro revés para los de Pep y es el momento de Thiago para demostrar que está al nivel de las expectativas. Los primeros diagnósticos cifran en cuatro semanas la baja del internacional manchego..veremos si ocurre otro milagro médico en can barça.

En lo futbolístico, el equipo catalán chocó contra el muro del Milán, que sacó más de lo esperado y merecido con un excelente Pato que fue de lo poco que se salvo, a parte del omnipresente Seedorf, en el conjunto dirigido por Allegri.

A pesar de ello, el Barcelona no debe temer por su clasificación ya que dispone de fútbol y figuras para que no corra riesgo su pase a octavos, a lo que también ayuda el empate cosechado en el otro partido de su grupo.

Borja Méndez

No hay comentarios: