El centrocampista del Getafe Pedro León ha vuelto este martes a las primeras planas de la prensa deportiva nacional por sus controvertidad declaraciones contra el entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho.
La polémicas palabras del centrocampista daban a entender que la situación de su amigo madridista Raúl Albiol no iba a cambiar "por el invididuo que hay" en el Real Madrid. "Sé lo que está pasando y ojalá pueda revertir la situación. Aunque es difícil, por el individuo que hay, espero que pueda salir y jugar la Eurocopa", ha reiterado.
Tras estas palabras, solo cabe momento para la reflexión. El jugador del Getafe ha hecho un flaco favor a su amigo, ya que todo lo relacionado con Pedro León es "sumamente alérgico" para Mourinho. Por ello, un apoyo para el defensa internacional más que echar un capote le va a sumir en la más oscura profundidad del banquillo madridista.
Nadie duda de que Pedro León es un buen, digamos más excelente, jugador, pero tiene esa incapacidad para entrenar y para darlo todo ante las exigencias de los diferentes técnicos que se ha encontrado en su dilatada carrera deportiva.
El principal responsable de que no triunfara en el Madrid es única y exclusiva del jugador murciano. Las personas se ponen metas y objetivos para alcanzar a lo largo de la vida, por ello ante las dificultades buscamos vias alternativas para ser felices.
En cambio, el ahora jugador del Getafe se vino abajo ante las exigencias de Mourinho y simplemente dejó pasar el tiempo en vez de alzarse ante las dificultades. León debería hacer más uso de su apellido, no hablar tanto fuera del campo y hacerlo más dentro de él para poder vivir de lo que mejor se le dá. jugar al fútbol.
Borja Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario